viernes 26 de abril del 2024
Superliga

Vestuario caliente en San Lorenzo: Monarriz se cruzó con los hermanos Romero

El entrenador del Ciclón tomó la decisión de sacar a Oscar en el entretiempo, Ángel se enojó y al final salieron los dos.

442

Los resultados mandan en el fútbol y así como el buen cierre que tuvo San Lorenzo en el final de 2019 ratificó a Diego Monarriz en el cargo, el inicio de 2020 está lejos de ser el deseado, los hinchas lo miran de reojo por cómo juega el equipo y por su falta de experiencia en equipos profesionales y algunos jugadores se le rebelan y cuestionan su autoridad como ocurrió este sábado durante el entretiempo del partido frente a Talleres en Córdoba.

El Ciclón ya se había quedado con un jugador menos tras la expulsión de Juan Ramírez y el entrenador decidió mover las fichas para reacomodar al equipo en el descanso. Así como hace una semana le había tocado salir a Nicolás Fernández tras la expulsión de Coloccini ante Vélez, esta vez el "sacrificado" era Oscar Romero pero su hermano Ángel no estaba de acuerdo, se lo expresó a Monarriz y provocó el enojo del técnico que decidió sacar a los dos.

Durante el segundo tiempo los gemelos se quedaron en el vestuario y como no es la primera vez que tienen este tipo de actitudes que molestan a los dirigentes, cuerpo técnico y referentes del plantel, habrá que esperar para saber si este entredicho queda en una simple anécdota o los paraguayos reciben algún tipo de sanción. El clima no es el mejor por una nueva derrota, sumada a una lesión (al parecer de gravedad) de Uvita Fernández y a esto se le suma esta nueva indisciplina que poco aporta en un equipo que necesita empezar a ganar.

La relación entre el DT y los Romero ya tenía un antecedente conflictivo cuando en la pretemporada Ángel llegó con su suegro a una práctica y Monarriz no lo dejó pasar para que se siente al costado de la cancha, el delantero explotó y se fue con su hermano cuando recién se hacía la entrada en calor.