Con la pelota parada en casi todo el mundo y en medió de una inédita cuarentena obligatoria por culpa del coronavirus, la mayoría de los programas deportivos no están saliendo al aire y mientras gran parte de los canales repiten contenido viejo, 90 minutos volvió a emitirse en forma casera y con debates futboleros interminables para entretener y hacer participar a los televidentes e incluso a figuras del espectáculo, periodistas o deportistas de otras disciplinas.
En este caso la consigna trataba sobre los ídolos históricos de Boca, una cuestión subjetiva y hasta generacional pero que tiene algunos nombres que no pueden faltar. El Pollo Vignolo armó su top cinco y coincidió con su colega y compañero Federico Bulos al ubicar Juan Román Riquelme como el máximo ídolo y por detrás a Martín Palermo, Ángel Clemente Rojas, Diego Maradona y Carlos Tevez en ese orden.
"A esa bandera hubiese subido a un compañero nuestro. Latorre en esa bandera hubiese entrado. Para mí Ruggeri tenía más perfil para los hinchas de Boca que para los hinchas de River", agregó el Pollo sobre dos de sus compañeros que también jugaron en el Xeneize.