viernes 21 de junio del 2024
Alarmante

El preocupante pedido de ayuda de Brian Fernández: "Ayudame Dios, sacame de este pozo por favor"

El delantero de Almirante Brown compartió un posteo alarmante en su cuenta de Instagram y pidió ayuda.

442

Si bien parecía haber encaminado su vida y su carrera, Brian Fernández sigue luchando contra las adicciones y ayer publicó un preocupante posteo.

A través de su cuenta de Instagram, que acumula casi 150 mil seguidores, el delantero de Almirante Brown compartió una frase motivadora en sus historias: “Que mayo sea una curita para el alma y un mes de éxitos para todos. Que se nos cumpla todo lo bueno”.

Si bien son muchos los futbolistas que suelen repostear mensajes de este estilo, Fernández debajo hizo un desesperado pedido de ayuda que puso en alerta a todo el fútbol argentino, en especial a su club: “Ayudame Dios, sácame de este pozo”.

 

Posteo de Brian Fernández

El último gol de Brian Fernández 

El pasado 6 de abril, por la fecha 10 de la Primera Nacional, Brian Fernández tuvo su momento de redención: convirtió el tanto del empate de Almirante Brown en el clásico del Oeste contra Deportivo Morón, en Isidro Casanova, partido que finalizó 1-1.

De ese modo, volvió a festejar un tanto en Argentina dos años después, ya que el último lo había hecho en marzo de 2022 en Defensores de Belgrano-Deportivo Madryn. Además fue la primera vez que juega como titular con los colores de la Fragata.

BP

En esta Nota