martes 30 de abril del 2024
Declaraciones

El consejo del Ogro Fabbiani a Brian Fernández por el mal momento que atraviesa: "Esta batalla es tuya"

El exfutbolista le mandó un sentido mensaje al delantero que se quedó sin club y compartió un emotivo descargo.

442

Brian Fernández atraviesa un mal momento personal: después de casi cuatro meses de tratamiento por sus adicciones y de haber vuelto a jugar al fútbol, el Morelia de México decidió rescindirle el contrato.

A raíz de esto, hace algunos días el exdelantero de Racing y Colón hizo un fuerte y emotivo descargo en sus redes sociales, explicando cómo es su situación, las críticas que recibe y las acusaciones que debe soportar. También comentó los motivos por los cuales lo dejaron sin club.

El escrito del atacante conmovio a muchos y uno de ellos fue Cristian Fabbiani. El Ogro leyó el texto y no dudó en darle su apoyo, por lo que subió una historia con una frase contundente: “Fuerza, amigo. No le des bola a los giles. Esta batalla es tuya”.

Ogro Fabbiani

El sentido descargo de Brian Fernández tras quedarse sin club

El lunes, Brian Fernández utilizó su cuenta de Instagram para postear una foto suya con la camiseta de Morelia y un extenso comentario dónde dio su versión de lo ocurrido. 

"La pregunta de todos, ¿Recaíste ? ¿De nuevo lo mismo ? ¿La oportunidad que querías? ¡Que manera de cagarte! Comentarios que la hacen aún más difícil de lo que es. Miren les cuento un poquito hace menos de un mes yo me encontraba en una clínica en Bs. As. haciendo un tratamiento internado ya tres meses adentro, cuando del cielo sentí que me llego la propuesta de mi vida llegar al club Morelia de México sentí que venía de DiosLo consulté con mi gente me dijeron ¡NO! El contrato traía muchas cláusulas que yo por el momento que pasaba era difícil de cumplir ya que necesitaba mucha contención y gente con muchas ganas de ayudarme y apoyarme". Comenzó diciendo el ex jugador de Colón y Racing. 

Siguiendo con su relato, el delantero agregó: "Estaba apunto de salir con un tratamiento casi completo, pero mis ganas de volver a estar adentro de una cancha y gritar un gol me ganaron y dije ¡YO PUEDO! Mi familia acompañando con miedo pero siempre conmigo, llegamos a México. Sin nada yo saliendo de una clínica, tratando de acomodarme para seguir mi tratamiento, poniendo los entrenamientos por delante y ubicándome, en busca de casa, escuela y deporte para mi nene. Nada podía salir mal, el sol para mi estaba saliendo!"

"Pero en mi cabeza la ansiedad y todo lo que trae mi enfermedad no me dejo seguir y cometi una falta eso me llevó al otro día sentirme peor pero decidí pedir disculpas y me sentí acompañado… continué mi día en el entrenamiento y sintiendo que podía revertirlo, iba a buscar la forma de ajustar sin caer y sin pasar por la misma autodestrucción de siempre", confesó Brian. 

En esta línea, el futbolista continuó: "Pero al llegar de ese entrenamiento, en mi siesta mi nene me levanta diciendo que llamaban mucho y ustedes se enteraron antes que nosotros del comunicado del club, entre otras cosas… sólo esto puedo contarles y decirles que voy a estar aún mejor, después de todo en esta vida me toco lucharla. ¿Ustedes no lo intentarían ?". 

"¿Es triste ? Si vengo llorando mucho, pero para mi ese gol que metí en esos pocos minutos que me toco me dio más fuerzas para continuar, y me revive, lo estuve pidiendo por mucho tiempo en oración. El fútbol es mi vida y lo mejor que hago y lo demuestro cada vez que estoy dentro de una cancha. Gracias a todos los que gritaron conmigo ese gol más que nada a mi familia que lo lloro y sabe lo que significa para mi", finalizó Fernández. 

BP

En esta Nota