viernes 19 de abril del 2024
Declaraciones

El presidente de Aldosivi apuntó contra Santiago Silva, Fernando Gago y Martín Palermo

Tras el descenso del Tiburón, José Moscuzza habló y no se guardó nada: criticó a los entrenadores por haberlo dejado en banda y trató de "cagón" al delantero.

442

José Moscuzza, presidente de Aldosivi de Mar del Plata, equipo que descendió a la Primera Nacional, acusó a Santiago Silva de "cagón" por haber declarado que los dirigentes habían "dejado solo" al plantel del "Tiburón" en el tramo final del campeonato de la Liga Profesional (LPF)

"No es real eso que dijo (Santiago) Silva que (al plantel) le soltamos la mano. ¿Cómo voy a ser boludo y dejar el equipo en banda? Es muy feo y de cagón hablar de atrás, porque yo doy la cara siempre", enfatizó el directivo.

Vale recordar que al perder el pasado miércoles 12 ante Banfield por 1-0, la institución marplatense descendió de categoría.

Aldosivi

Moscuzza también cuestionó al atacante Martín Cauteruccio, de quien sugirió que fingió una lesión "para no poder jugar". "Yo no soy médico, pero por qué estuvo tantos partidos sin jugar?" expresó el dirigente al programa radial 'La voz del Estadio' (FM 90.5), en alusión a que el goleador buscó desvincularse del club, cuando San Lorenzo intentó hacerse de su pase.

 

El directivo también cargó las tintas hacia otros dos directores técnicos que pasaron anteriormente por la entidad, Fernando Gago y Martín Palermo, de quienes aseguró que "se fueron y nos dejaron en banda", puntualizó.

Por último, Moscuzza reveló que Fernando Quiroz tiene "más chances" de ser el próximo entrenador en el ascenso. Fernando "Quiroz pagó durante 11 años la cuota de socio. Además es amigo mío. Dirigirá el equipo dependiendo de los jugadores que lleguen", aseguró el presidente de Aldosivi.

En esta Nota