lunes 03 de octubre del 2022
Fútbol argentino

Devecchi explotó de ira contra los hinchas que quemaron los autos en Aldosivi

El arquero de Aldosivi, José Devecchi, envió un contundente mensaje a los hinchas del club tras el violento episodio que sufrieron los jugadores cuando les quemaron los vehículos.

442
19-08-2022 21:17

Aldosivi ganó ante Vélez Sarsfield por 3-2 en un partido candente, sin hinchas y con los ojos puestos en el rendimiento del equipo luego de sufrir el episodio del incendio de los autos de los futbolistas del club de Mar del Plata. Uno de los damnificados, José Devecchi, envió una profunda reflexión al respecto.

El ex arquero de San Lorenzo se mostró molesto por la situación que viven los jugadores de la entidad del Tiburón luego del episodio en modo de protesta por el mal momento futbolístico del equipo.

Ante esto, analizó la situación en diálogo con D Sports (FM 103.1) y mostró su indignación: "Lo que hicieron fue una locura. Uno entiende al hincha, pero esta no es la forma. Los chicos de Lanús amanecieron con pasacalles con la misma amenaza".

Además, apuntó la necesidad de que no se repitan estas acciones en las otras instituciones deportivas: "Los que hacen esto en los clubes copian y pegan. Arrancaron con nostoros y hay que ver hasta dónde llegan".

Por otro lado, se refirió a los que festejan el apriete a los futbolistas y que supuestamente tuvo incidencia en el resultado ante El Fortín: "Encima nosotros después de esto ganamos. Van a pensar que ganamos por esto. Son así, el pensamiento es cortito. Hay que hacerlo saber. Es gente muy corta, muy pobre de mente. Nos toca lidiar con esto lamentablemente".

En esta línea, mostró su preocupación por la ausencia de los culpables en la Justicia: "No hay una persona demorada. Pasaron más de 10 días, nos hicieron ir a una comisaría, estuvimos declarando... ¿qué puedo declarar? Estaba en Mendoza yo. Eso te da impotencia. Es impunidad. Esperemos que por lo menos caiga un tipo detenido para decir 'por lo menos esta gente trabaja'".

Finalmente, reveló que no se le cruzó por la cabeza marcharse de la entidad marplatense: "No pensé en irme. Me enojó la situación. Con la calentura de perder te llega que te están quemando el auto. No sé de dónde sacaron que me quería ir. A nadie se le ocurrió. Tenemos un contrato y hay que cumplirlo".  

En esta Nota