martes 19 de marzo del 2024
Internacional

El presidente del PSG le metió presión a Neymar: "No hay excusas para que se marche"

Tras la clasificación a semifinales de Champions, Nasser Al-Khelaifi puso en aprietos al brasileño y al francés Kylian Mbappé.

442

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró este martes tras la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones que sus dos grandes estrellas, Kylian Mbappé y Neymar "no tienen excusas para marcharse del club", cuando acaben sus contratos en junio de 2022.

"Podemos ganar la Liga de Campeones, podemos ganar todos los títulos en juego. Kylian y Neymar no tienen excusas para marcharse", declaró exultante tras el partido, en el que el PSG eliminó al Bayern Múnich pese a perder 1-0, gracias al 3-2 logrado en la ida en Alemania la semana pasada.

"Ahora lo tenemos todo para ganar la Liga de Campeones", insistió el presidente en referencia al gran objetivo del ambicioso club francés bajo propiedad de Catar.

"Tenemos un gran equipo y con respeto para los otros, estamos ahí (en la élite). Trabajamos desde hace años, pero el trabajo no ha acabado. Hay que mantener la calma porque el torneo no ha acabado".

Tanto Neymar como Mbappé llegaron al París SG en el verano boreal de 2017 con el objetivo de llevar al club parisino a conquistar la Liga de Campeones.

El PSG pagó al Barcelona 222 millones de euros por el brasileño y 180 al Mónaco por la joven perla del fútbol francés, en lo que siguen siendo los dos mayores traspasos de la historia del fútbol.

Los dos jugadores acaban sus contratos en junio de 2022 y negocian con el club una renovación de sus acuerdos.

"Este equipo está creciendo, ahora tiene experiencia para este tipo de partidos. Este año hemos ganado al Manchester United, al Barcelona, al Bayern, que para mí es el mejor equipo. ¡Eso quiere decir algo!", concluyó el mandatario en declaraciones al canal RMC Sport.

AFP.

En esta Nota