jueves 20 de junio del 2024
Copa Sudamericana

El provocador festejo de Nicolás Goitea que enfureció a todo Belgrano de Córdoba

Tras el inmediato empate de 1-1 de Delfín ante los "Piratas", el defensor central argentino realizó un gesto que no cayó del todo bien en el Mario Alberto Kempes.

442

Nicolás Goitea, argentino que se desempeña como defensor central, realizó un polémico festejo en el encuentro que se disputó este jueves entre Belgrano de Córdoba y Delfín de Ecuador, donde ambos empataron 1-1 en el Mario Alberto Kempes, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

Inmediatamente del golazo de Franco Jara para Belgrano, Delfín llegó al empate gracias a José Angulo. En medio del festejo de gol, se vio claramente como Goitea realiza un claro gesto con las manos formando una "T" y gritándole el tanto a todos los fanáticos Piratas.

Tras esto, los jugadores de Belgrano le fueron a recriminar la acción, provocando que el árbitro saque tarjetas amarillas tanto para Jara, cómo para Goitea.

El gesto se debería a una simple chicana que quiso hacer el defensor argentino: nacido en Santiago del Estero, el central hizo inferiores en Talleres de Córdoba, y es por eso que realizó estas señas tan significativas.

Nicolás Goitea

Los goles del encuentro

Franco Jara fue el encargado de adelantar al Pirata con un verdadero golazo que se metió en el ángulo, a los 17 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, tras sacar del medio, fue el ecuatoriano José Angulo quien marcó el empate con un bombazo, imposible de sacar para el arquero Ignacio Chicco, dejando un marcador final de 1-1.

FMZ

 

En esta Nota