jueves 25 de abril del 2024
Mercado de pases

El Pulga Rodríguez se fue a vacunar a Tucumán y su futuro en Colón es un misterio

Al delantero de 36 años se le vence el contrato con el Sabalero y aún no respondió. La palabra de José Vignatti.

442

El futuro de Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez en Colón de Santa Fe es una verdadera incógnita. A pocos días del vencimiento de su contrato, el delantero está en Tucumán, donde fue vacunado contra el coronavirus y no dio indicios si continuará en el campeón de la Copa de la Liga Profesional

El presidente de Colón, José Vignatti, reconoció que la ida del Pulga Rodríguez (36 años) a Tucumán en medio de la pretemporada no es señal de alarma, aunque no tiene en claro si el jugador emblema del equipo sabalero va a continuar. 

"Son cuestiones que siempre ocurren en las negociaciones, esperamos poder superarlas. Hay que tener paciencia y ver lo que pasa. Colón hizo una propuesta este fin de semana y el Pulga la estará analizando, estamos esperando su decisión", informó Vignatti. 

El máximo dirigente de Colón agregó: "Hay que ser mesurados, porque siempre ocurren algunas cuestiones. Deben coincidir los intereses tanto de un lado como del otro: en el nuestro está claro que queremos que siga, pero aún no está claro cómo finalizará".

Por otra parte, sobre la salida a Tucumán del Pulga Rodríguez y el rumor de que el nacido en Simoca se quede para jugar en Atlético, Vignatti dijo: "Hay que ser elásticos. Por supuesto que si se pide autorización para viajar a Tucumán, hay una necesidad, por lo cual no hay ningún conflicto. Por lo que tengo entendido ha avanzado la negociación, pero no sé por qué se ha trabado, no me causa ninguna alarma".

NA / FH

En esta Nota