Siguen las tensiones en Colón: el plantel entrenó con custodia policial, varios jugadores tomaron medidas extremas como no llevar a sus hijos al colegio por las amenazas de la barra, hasta José Vignatti, presidente del club, habló sobre el tema. Pero otra mala noticia que sufrió el Sabalero es la salida de Luis Miguel Rodríguez, que parece que no será el único futbolista que se irá a fin de año.
El Pulga tiene contrato hasta diciembre de 2023, pero su representante Roberto San Juan, confirmó que se irá de Santa Fe a fin de año: "Juega hasta diciembre y se va. No hay vuelta atrás", confirmó en Cadena3.
#Colon || 💣💣 LO CONFIRMA @lacentrald_sf 💣💣
— Agustín Baroni (@Agustinbaroni08) September 22, 2022
Confirma una alta fuente en la previa de la declaracion de Luis "El Pulga" Rodriguez frente a la Fiscal Urquiza: "Vamos a terminar el contrato y nos marchamos de Santa Fe. Es una locura lo que paso" pic.twitter.com/azwj6UNCDp
Y agregó: "La decisión del Pulga de irse del club está tomada. Esto no lo soporta nadie. No importa que tenga contrato, está situación hace que se pueda rescindir en diciembre", Acá se sabe todo cómo es la historia. No son internas estas, son cosas que pasan y son muy graves. Hay que tomar medidas, porque no hay que esperar que maten a un jugador. Es muy triste y lamentable. Yo hablé con Vignatti y nunca dice nada".
La decisión final de Pulga Rodríguez de irse de #Colón es súper entendible, la situación es realmente lamentable. Tiene a su mujer embarazada y lo amenazan con sus hijos. Hay que tener muy poco sentido común para no darse cuenta de la gravedad del caso.
— Brian Borra (@BrianWB10) September 22, 2022
A su vez, el abogado de capitán, Iván Hernández, acompañó al tucumano a declarar en la Fiscalía de Delitos Complejos. "Esto es una situación angustiante para los jugadores y sus familias, no es bueno para el club y para nadie, habrá jugadores que tomarán sus decisiones respecto a su futuro, la situación es difícil, hay que acompañarlos"; expresó.
CONFIRMADO. El Pulga Rodríguez y Wanchope Ábila SE IRÁN de #Colón a fin de año, a pesar de tener contrato vigente. Ambos rescindirán su vínculo contractual con el Sabalero.
— RENZO PANTICH (@RenzoMPantich) September 22, 2022
🤌 ¿El motivo? Recibieron fuertes aprietes y amenazas de los barras en el predio del club. pic.twitter.com/M1t5eG2gN5