martes 23 de abril del 2024
Mundo Sabalero

El Pulga Rodríguez se va de Colón y lo pueden seguir otros futbolistas

Luego del apriete que sufrieron los jugadores del Sabalero por parte de la barra, el 10 decidió que se irá del club santafesino.

442

Siguen las tensiones en Colón: el plantel entrenó con custodia policial, varios jugadores tomaron medidas extremas como no llevar a sus hijos al colegio por las amenazas de la barra, hasta José Vignatti, presidente del club, habló sobre el tema. Pero otra mala noticia que sufrió el Sabalero es la salida de Luis Miguel Rodríguez, que parece que no será el único futbolista que se irá a fin de año. 

El Pulga tiene contrato hasta diciembre de 2023, pero su representante Roberto San Juan, confirmó que se irá de Santa Fe a fin de año: "Juega hasta diciembre y se va. No hay vuelta atrás", confirmó en Cadena3.

Y agregó: "La decisión del Pulga de irse del club está tomada. Esto no lo soporta nadie. No importa que tenga contrato, está situación hace que se pueda rescindir en diciembre", Acá se sabe todo cómo es la historia. No son internas estas, son cosas que pasan y son muy graves. Hay que tomar medidas, porque no hay que esperar que maten a un jugador. Es muy triste y lamentable. Yo hablé con Vignatti y nunca dice nada".

A su vez, el abogado de capitán, Iván Hernández, acompañó al tucumano a declarar en la Fiscalía de Delitos Complejos. "Esto es una situación angustiante para los jugadores y sus familias, no es bueno para el club y para nadie, habrá jugadores que tomarán sus decisiones respecto a su futuro, la situación es difícil, hay que acompañarlos"; expresó.

 

En esta Nota