lunes 03 de octubre del 2022
Inseguridad

Eric Meza sufrió un robo insólito a manos del "Hombre Araña"

El lateral derecho que se desempeña en el "Sabalero", fue asaltado en su hogar en horas de la madrugada. Cuando el futbolista se despertó, el ladrón estaba huyendo y luego fue detenido por los policías.

442
30-08-2022 15:38

El futbolista de Colón de Santa Fe Eric Meza sufrió hoy un robo en su vivienda mientras dormía y, al escuchar ruidos e ir a ver que sucedía, observó al delincuente cuando se arrojó del balcón para huir del lugar.


Del hecho se tomó conocimiento cerca de las 4 de este martes, cuando personal policial fue alertado por la Central 911 para acudir hasta el inmueble ubicado en San Jerónimo al 1.200, pleno centro de Santa Fe.

Las fuentes policiales informaron que, tras entrevistarse con el futbolista, Meza narró que se encontraba durmiendo con su mujer cuando escuchó ruidos en la cocina y, al ir para ver qué ocurría, observó a un desconocido que se arrojó por el balcón de la casa.

El defensor de 23 años alegó que tenía el faltante de un Ipad; una Tablet, además de prendas de vestir y otros elementos personales.

Con estos datos, los efectivos policiales dieron inicio a un operativo de búsqueda que culminó poco después en la zona de 4 de Enero al 1000 donde se interceptó al sospechoso que tenía en su poder una mochila en cuyo interior había objetos pertenecientes a Meza, por lo que se lo trasladó a la seccional 1ra. donde quedó a disposición del fiscal en turno.

El imputado es un hombre de 46 años y la causa que deberá enfrentar es "Robo por escalamiento". Por su parte, el futbolista se entrenó con normalidad esta mañana y continúa su puesta a punto, ya que podría ser considerado para enfrentar a Boca el próximo domingo, desde las 18, en Santa Fe.

En esta Nota