viernes 26 de abril del 2024
Hinchas

El particular pedido de casamiento de un hincha de Colón a su novia...¿De Unión?

Un hincha del Sabalero desplegó un cartel en pleno partido para ofrecerle matrimonio a su pareja con una frase más futbolera que romántica.

442

En pleno entretiempo de Colón y Tigre, por la fecha 15 de la Liga Profesional, y con los equipos descansando en los vestuarios, las cámaras de TNT Sports enfocaron las tribunas del Brigadier López. Y en el medio de los simpatizantes se destacó la aparición de un hombre con un cartel y un pedido.

¿Para qué? ¿Para solicitar una camiseta o autógrafo de algún jugador, algo muy habitual? No, para ofrecerle matrimonio a su pareja desde el Cementerio de los Elefantes. 

El hombre, llamado Miguel, levantó la cartulina amarilla, ante la miradas incrédulas y algunas risas, en la que se leía: "Silvia, te querés casar conmigo?". Sin embargo, el romanticismo se tiño de folklore futbolero con el mensaje secundario: "Amarga, pecho frío"

Por lo que se entiende, ella sería de otro equipo. Y por la expresa rivalidad en la ciudad de Santa Fe, Silvia, sería de Unión. ¿Habrá aceptado?. 

 

En esta Nota