viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Sabalero

Problemas entre Colón y Los Palmeras: taparon un mural en el estadio

El Sabalero tomó un fuerte decisión y taparon un dibujo del grupo de cumbia que estaba en el Cementerio de los Elefantes.

442

Con solo decir Los Palmeras se lo relaciona al show que brindaron en la final de la Copa Sudamericana 2019, donde el mundo cantó "Yo soy Sabalero". Pero parece que la actual dirigencia de Colón le puso fin a la relación que tenía el club con el mítico grupo de cumbia: taparon un mural en una de las esquina del Brigadier General Estanislao López

El motivo del conflicto fue que Marcos Camino, acordeonista y uno de los líderes de la banda junto a Cacho Decias, posó junto a Germán Lerche, quien está en juicio con el club por administración fraudulenta durante su gestión al mando de la institución entre 2006 y 2013.

La inmensa pintura fue inaugurada en el primer aniversario de la histórica final disputada en La Nueva Olla de Paraguay, de la que participaron unos 40 mil hinchas del club santafesino. Incluso reza una placa conmemorativa: “La movilización más grande de la historia del fútbol”.

Lerche habló sobre esta episodio en Radio Late 93.1. “Vignatti se mueve como patrón de estancia. Yo me llevo a las patadas con él, sin ningún lugar a dudas fue quien mandó a taparlo. Hablé con ellos (por los integrantes de la banda) y están muy molestos con la decisión de tapar el mural”, reconoció..

 

En esta Nota