sábado 03 de diciembre del 2022
Video

La polémica frase de un músico de Los Palmeras: "Colón es como los violadores..."

Miguel Camino, integrante de la tradicional banda de cumbia santafesina, realizó una comparación en medio de un recital en Paraná que no pasó desapercibida.

442
27-06-2022 13:07

Una situación extraña y polémica se produjo en la ciudad de Paraná, donde la banda de cumbia santafesina, Los Palmeras, dieron un show conmemorando el aniversario de la capital de Entre Ríos. Una frase desafortunada de uno de los músicos se viralizó en las redes sociales. 

Marcos Camino, histórico músico  de Los Palmeras, tomó el micrófono antes de comenzar el hit "Yo soy Sabalero" en el Parque Botánico el domingo 26 de junio y comparó al club Colón de Santa Fe con los violadores. 

"La verdad a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible... pero a la gente le gusta este tema. Colón es como los violadores, siempre nos rompen el tuje en los penales. A los violadores vieron que los llevan en cana y los hacen bosta... bueno, a nosotros también. En los penales, Patronato que el otro día jugó bárbaro, nos hizo bosta... Un aplauso para Patronato", dijo Camino

Si bien el comentario fue en tono de broma y como parte del folklore del fútbol hubo gente que no se lo tomó para bien al tratarse de una comparación bastante particular que involucra a delincuentes y víctimas.  

Miguel Camino

La referencia futbolera del músico de Los Palmeras, hincha fanático de Colón, tiene que ver al partido de Copa Argentina, donde el equipo que dirige Julio César Falcioni perdió en la definición por penales frente a Patronato de Paraná, que terminó avanzando a los octavos de final. 

El Sabalero ahora tendrá otro mano a mano, pero por Copa Libertadores, frente a Talleres de Córdoba en octavos de final. ¿Habrá otra definición por penales?

 

En esta Nota