viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

El Pulpo González es el tercer refuerzo de Boca

El volante rescindió en Racing y estaba a un paso de Lanús. Riquelme lo llamó y lo convenció para que firmara con el Xeneize.

442

El volante Diego el Pulpo González, quien rescindió su contrato con Racing y tenía acordado regresar a Lanús, finalmente se convertirá en jugador de Boca donde en las próximas horas firmará un vínculo por dos años.

Según trascendió, el mediocampista ya se realizó la revisión médica y el hisopado correspondiente para descartar que se haya contagiado de coronavirus y en la tarde de este miércoles rubricaría su firma con el último campeón del fútbol argentino.

En tanto, se supo que González habría negociado directamente con el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, con quien acordó su llegada al club en condición de jugador libre y mañana se sumaría al plantel comandado por el técnico Miguel Ángel Russo.

El mediocampista central, de 32 años, arriba para ocupar la vacante que quedó en ese sector del equipo tras las salidas de Iván Marcone al Elche de España y de Sebastián Pérez a Boavista de Portugal y en el cual Russo tiene a Jorman Campuzano.

González estaba libre tras rescindir con Racing e iba a firmar su vínculo con Lanús, club en el cual surgió y fue parte de los planteles campeones del Torneo Apertura 2007 y la Copa Sudamericana 2013, pero terminó decidiéndose por Boca.

Fuente: NA

AM

En esta Nota