miércoles 24 de abril del 2024
Uruguay

El Puma Gigliotti terminó expulsado en el clásico entre Peñarol y Nacional

El delantero vio la roja al final del encuentro que se llevó el Carbonero, que también terminó con 10, por 1-0 sobre el Bolso.

442

Siempre es digno de ver el clásico uruguayo, entre que es un partido entre los dos equipos más grandes de Uruguay y los condimentos que tiene un encuentro que paraliza a un país. Con todo esa premisa, Peñarol se quedó con los tres puntos sobre Nacional. Para hacerlo más parejo ambos quedaron con 10 jugadores: Pablo Cepellini el autor del único gol al final del primer tiempo y Emmanuel Gigliotti en el Bolso cuando se terminaba el duelo.

El Manya tuvo que luchar para quedarse con los tres puntos, ya que Cepellini anotó, de penal, el gol del triunfo a los 32 pero 8 minutos después terminó expulsado. En el caso del Puma, vio dos amarillas en menos tiempo, pero en la última infracción se notó la calentura del delantero.

El ex Boca e Independiente llegó como el refuerzo de lujo para Nacional, pero los números no son los esperados. Apenas disputó 60 minutos en tres partidos, y fue expulsado dos veces, ambas por doble amonestación. Lo bueno es que marcó un gol.

La expulsión de Gigliotti en Peñarol - Nacional

El resumen del clásico uruguayo