sábado 01 de octubre del 2022
Uruguay

Nacional utilizó a Los Supercampeones para presentar a un refuerzo

En conjunto Charrúa anunció la llegada de Juan Ignacio Ramírez, de una particular manera y con la ayuda del hermano del delantero, que ahora serán compañeros.

442
22-01-2022 20:50

Algunos equipos se las ingenian para salirse del molde y presentar a sus nuevos jugadores de otra forma, que no sea la habitual del futbolista con la remera de la institución. Por eso, Nacional de Montevideo se animó a utilizar un anime para anunciar de Juan Ignacio Ramírez, a la manera de Los Supercampeones.

Con Oliver Atom a la cabeza, como protagonista, el dibujito japonés, se hizo fuerte en un público juvenil amante de las caricaturas televisivas y del fútbol. El éxito fue fuerte en los 90', aunque hubo algunas adaptaciones y videojuegos, no volvió a tener la fama que alcanzó hace unos años. Pero en la historia del dibujito aparecen dos personajes, conocidos como "los hermanos Korioto". Dos gemelos que realizan distintas piruetas juntos para anotar goles, en un mismo equipo.

En el Bolso ya hay un Ramírez, Santiago de 20 años, que debutó en el 2020. En cambio, el Colo, hizo inferiores en Liverpool de Uruguay y despegó a Francia, más precisamente al Saint Étienne, donde apenas disputó cinco partidos. Sin lugar en el conjunto Galo, pegó la vuelta a su país.

En esta Nota