viernes 19 de abril del 2024
Histórico

Barracas Central le ganó a un gigante de América y se trajo una copa a Buenos Aires

El equipo de Rodolfo De Paoli se impuso 2-1 a Nacional sobre la hora y se quedó con el trofeo Pulpa Etchamendi.

442

Luego de haber sufrido una goleada ante Peñarol, Barracas Central continuó con su gira por Uruguay y consiguió un histórico triunfo por 2 a 1 ante Nacional, en Montevideo, y se llevó a Buenos Aires el trofeo "Pulpa Etchamendi". 

Nacional, un histórico del fútbol continental, que se reforzó recientemente con el Puma Emmanuel Gigliotti, abrió el marcador al minuto 73 con un gol de Renzo Sánchez, pero Barracas lo pudo dar vuelta para quedarse con la victoria. 

Primero, Luciano Romero recibió un centro de Valentín Viola para sellar la igualdad apenas tres minutos más tarde del tanto del elenco uruguayo. La alegría para los dirigidos por Rodolfo De Paoli llegó a los 91 cuando Bruno Sepúlveda ingresó por el segundo palo para darle a Barracas su primer triunfo internacional en casa de Nacional

Así formó Barracas Central ante Nacional en Montevideo

Rodo De Paoli paró a la siguiente formación para jugar ante Nacional en Uruguay. Los once de Barracas Central: Saracho; Glaby (80' Lecanda), Ferreyra, Gutiérrez (89' Puig), Paz (62' Romero); Blanco (45' Vázquez), Mater, Calderara (45' Martínez); Valenzuela (45' Bandiera); Mouche (62' Viola), Castro (62' Sepúlveda).

Por su parte, el refuerzo estrella, Pablo Mouche, hizo sus primeros minutos con la camiseta del Guapo. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Valentín Viola.

Barracas Central debutará el próximo 10 de febrero en la Copa de la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante.  

En esta Nota