martes 19 de marzo del 2024
Final Copa de la Liga

El regalo de la dirigencia de Tigre para sus hinchas en la previa de la final ante Boca

La Comisión Directiva del Matador decidió absorber parte del costo de los tickets de cara a la definición de la Copa de la Liga contra el conjunto Xeneize en Córdoba.

442

El domingo 22 de mayo es la gran final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Tigre y Boca se medirán en el Mario Kempes, desde las 16. Este miércoles, la LPF anunció que el jueves arranca la venta de entradas y la dirigencia del Matador decidió hacerles un regalo a sus hinchas. 

Boca - Tigre

El anuncio llegó a través de las redes sociales del equipo de Victoria: "El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022".

De esta manera, el club absorberá el costo, resignando ingresos. Los precios serán los siguientes: la popular Willington tendrá un valor de $2.000 (antes, $ 3.500), la platea alta Ardiles saldrá $ 3.500 (antes $ 6.000) y la platea baja Ardiles costará $ 5.000 (antes, $ 7.500).

 

En esta Nota