martes 19 de marzo del 2024
Copa de la Liga

La advertencia de Sebastián Prediger a Boca: "Tigre quiere la gloria"

El capitán del Matador destacó el pase a la final de la Copa de la Liga y sueña con un título en Córdoba.

442

El capitán y referente de Tigre, Sebastián Prediger, una vez sellado el pase pase a la final de la Copa de la Liga Profesional, se lamentó por no haber ganado el partido en tiempo regular y le avisó a Boca que irán por el título.

"Boca es un rival muy duro pero nosotros también queremos la gloria. Yo creo que ahora va a ser todavía mucho más", analizó Prediger. "Creo que teníamos todo para ganarlo en el partido. Podríamos haber marcado un gol más, nos equivocamos en la puntada final", expresó el líder de Tigre.

Pese a lamentar haber llegador hasta la definición por penales, el mediocampista destacó lo realizado por Tigre desde la Primera Nacional hasta la actualidad: "Estamos en una final nuevamente después de haber ascendido, es un logro que nos merecemos".

Prediger fue protagonista de la expulsión de César Florentin en Argentinos Juniors, ya que él sufrió la violenta falta en el tobillo, la cual lo puso en riesgo de abandonar el partido por el fuerte dolor cuando corría un poco más de media hora de juego.

Por otra parte, el futbolista de 35 años se ilusionó con darle un nuevo título a la institución y sus hinchas, aunque puso algo de mesura en sus palabras: "Ojalá podamos darle otra alegría a la gente, pero esto ya es impagable. Somos merecidos finalistas".

 

 

En esta Nota