martes 28 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 20-04-2020 14:28

"El robo del siglo": Chicho Serna comparó La casa de papel con un histórico partido de Boca

Al colombiano todavía le dura la bronca por la final de la Copa Intercontinental ante Bayern Munich en 2001. Video.

Mauricio Serna es parte de la época más gloriosa de la historia de Boca pero así y todo, como le pasa a los deportistas de todas las disciplinas por más exitosos que sean, también le tocó perder y aunque ya pasaron casi 20 años el colombiano no se olvida de la final de la Copa Intercontinental que el Xeneize perdió ante Bayern Munich en 2001 y aprovechó el boom de la serie española "La casa de papel" para recordar aquel partido y sobre todo, la actuación del árbitro danés Kim Nilsen.

"¿La casa de papel?. ¡NO! Este fue el mayor robo del siglo XXI", escribió Chicho en su cuenta personal de Twitter acompañando sus palabras con una imagen donde aparece él como capitán estrechando la mano con Oliver Kahn y la terna arbitral de fondo en la previa del duelo que coronaría a los alemanes gracias a un gol de Samuel Kuffour en tiempo suplementario, que generó el reclamo masivo de todo Boca por una supuesta falta en la acción previa. Además, Marcelo Delgado fue expulsado en el primer tiempo por simular y condicionó el desarrollo del juego.

“Vi que al árbitro también le dieron una medalla, sólo le faltó dar la vuelta con los alemanes", decía Serna tras la derrota y parece que cada vez que se acuerda de aquel partido la bronca es inevitable.

 

 

 

 

 

Corazón azul

Corazón amarillo

Corazón azul

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en