viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

El sentido mensaje de Juan Foyth tras la eliminación de Villarreal en la Champions League: "Duele mucho"

El lateral derecho de la Selección Argentina publicó un conmovedor mensaje en sus redes para los fanáticos de Villarreal.

442

Juan Foyth fue una de las grandes figuras de la serie entre Liverpool y Villarreal en las semifinales de la UEFA Champions League. El lateral de la Selección Argentina expresó en sus redes el dolor por la eliminación del Submarino Amarillo frente al conjunto inglés.  

"Duele mucho quedar eliminados a un paso de la final, pero el camino que hicimos en esta Champions League fue inolvidable. Gracias groguets por habernos acompañado por Europa con orgullo y pasión", escribió Foyth. 

El defensor de 24 años disputó 35 partidos en la temporada y se consolidó como el lateral derecho del Submarino Amarillo que hizo historia en alcanzar por segunda vez las semifinales de la Champions League. 

La suma que aseguró Villarreal por llegar a semifinales de Champions League

Las semifinales de Champions League para el Submarino Amarillo no solo dejaron la ilusión de un modesto equipo en alcanzar la máxima cita de las competiciones europeas, sino que además, le aseguró un ingreso de alrededor de 58 millones de euros. 

Villareal garantizó 15,6 millones por la fase de grupos, 9,3 millones por las tres victorias y el empate en esa instancia. Otros 20 millones por pasar los octavos y cuartos de final, respectivamente. Por último, embolsó casi 13 por acceder a las semifinales. 

En esta Nota