viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

Juan Foyth se quedó sin Copa América, pero el Villarreal lo compró en 15 millones

Tras la mala noticia que le dio Scaloni, el defensor platense recibió una buena y continuará en España.

442

Luego de la mala noticia recibida por haberse quedado fuera de la lista de convocados para la Copa América, el defensor argentino Juan Foyth recibió una buena, ya que el Villarreal de España comprará su pase al Tottenham Hotspur de Inglaterra en 15 millones de euros

"El primer fichaje del Villarreal será asegurar la continuidad de Foyth, El club acordó con el Tottenham Hotspur el pago de la opción de compra definitiva en 15 millones de euros, que abonará en cuotas", publicó este viernes el diario deportivo español AS. Además, el Submarino Amarillo anunció en redes la continuidad del platense. 



Foyth, nacido en La Plata hace 23 años, comenzó su carrera en Estudiantes y luego pasó al Tottenham, entidad que lo prestó el año pasado al Villarreal, donde se ganó la titularidad y fue pieza clave en el primer titulo del club en su historia, la Europa League que conquistó tras vencer en la final al Manchester United en los penales.

juan foyth 250421



El defensor jugó para la Selección Argentina los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia, pero fue excluido por el entrenador Lionel Scaloni del plantel que participará de la Copa América que comenzará el domingo, aunque el debut del equipo nacional será el lunes ante los chilenos. 

Foyth pagó caro dos errores que cometió y le costaron a la Argentina los empates ante Chile (1-1) y Colombia (2-2) y quedó al margen de los 28 convocados. 

Ante los chilenos el defensor cometió una falta innecesaria que derivó en el empate anotado por Alexis Sánchez y frente a Colombia perdió una pelota en el último minuto del partido y esa acción derivó en el tanto anotado por Miguel Borja.

En esta Nota