domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

El tenso cruce del Gringo Heinze con un periodista: "Sos un maleducado"

El DT de Newell's se trenzó fuerte en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo 2-1 frente al Corinthians en Brasil.

442

Newell´s no pudo en su visita ante Corinthians y cayó por 2 a 1 en un aceptable encuentro disputado esta noche, en Brasil, en el marco de la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. Marcos Portillo, a los 49 minutos del primer tiempo, adelantó al conjunto de Rosario en el marcador, mientras que Yuri Alberto de penal, a los 12 del complemento, y Wesley Ribeiro, a los 20 del mismo período, le dieron el triunfo al local.

En tal sentido, tras el encuentro, el que protagonizó otra vez un tenso cruce con un periodista (una vez más), fue Gabriel Heinze quien protagonizó un momento áspero tras la pregunta del comunicador, quien arremetió contra el DT del elenco rosarino: "Sos un maleducado".

El áspero cruce de Heinze con un periodista

En medio de la ronda de preguntas con los periodistas, al Gringo le consultaron porque sacó al joven Lisandro Montenegro, tras haberlo hecho ingresar desde el banco de suplentes y dejarlo tan solo 23 minutos en cancha.

“Yo puse el 4-4-2, tenía que elegir uno, me imagino que me lo decís porque lo puse y lo saqué, ¿no? Eso a mí no me cambia, yo estoy acá para hacer lo mejor para el juego colectivo. Si tengo que hacer lo mejor para el juego colectivo, lo voy a hacer y le pediré disculpas. Ellos pusieron dos medios", explicó.

Y ante una interrupción del periodista, Heinze se molestó: "¿Me dejás terminar? ¿Me dejás terminar mi respuesta o no te interesa?". "No te molestes, no te molestes. No te enojes, digo", replicó el cronista, quien luego disparó: "Sos maleducado, Gabriel. Sos un maleducado. Estamos hablando bien, si desconozco el tema por algo te pregunto".

Heinze no se quedó de brazos cruzados y con un tono más polémico le contestó: "¿Cómo voy a ser yo el maleducado si yo estoy hablando y vos sos el que me interrumpís?".

"Pero dejame explicártelo y vos me interrumpís. ¿Cómo te voy a faltar el respeto si no me dejás terminar? ¿Cómo te voy a faltar el respeto? Yo no soy un maleducado, eh. No te equivoques. Yo estaba hablando y vos me interrumpís", concluyó el Gringo.

SP

En esta Nota