sábado 27 de abril del 2024
Pasó en España

El tenso cruce entre el Huevo Acuña y un hincha del Sevilla: "¿Querés ponerte la camiseta vos?"

El futbolista de la Selección Argentina increpó a un simpatizante luego de haber recibido varios insultos.

442

Marcos Acuña protagonizó un tenso cruce con un hincha del Sevilla luego del empate 1 a 1 con Betis por La Liga de España, luego de haber recibido insultos por parte del simpatizante.

Acuña se acercó a un grupo de hinchas que se quejaban del presente del equipo y apuntó contra uno de ellos: “¿Por qué me insultas? ¿Por qué me insultas?”, le recriminó el campeón del mundo. 

“¿Querés ponerte la camiseta vos? ¿Querés?”, continuó el Huevo, a lo que el hombre le contestó: “Yo creo que alguna cosilla hago”. Ante esto, el lateral izquierdo siguió en alza con su enojo: “¿Sí? ¿Seguro? Bueno, vení un día. Vení al entrenamiento”.

Sin embargo, el hincha le respondió: “Yo vengo todos los días… Yo pago 1400 euros para estar ahí”. El cruce terminó con una nueva frase del zurdo: “Bueno dale, entonces insultos a nadie. No se escondan cuando nos insultan”.

Sevilla cosechó solo 12 puntos en las 13 fechas disputadas de La Liga, por lo que se ubica en el puesto 13 en la tabla de posiciones del certamen después de ganar dos partidos, empatar seis y perder cuatro.

BP

En esta Nota