jueves 28 de marzo del 2024
Fin de una era

El último adiós de Marcelo Gallardo a la gente de River: "Nunca me voy a ir"

El "Muñeco" se despidió de manera definitiva del "Millonario" tras la aplastante victoria ante el Betis. El fin de ciclo también llegó para Javier Pinola que decidió retirarse del fútbol profesional.

442

Marcelo Gallardo, entrenador de River, se despidió de los hinchas que asistieron al encuentro que su equipo goleó al Real Betis por 4 a 0 y con emotivas palabras aseguró que la entidad de Núñez es "parte de mi vida".

"Fueron unas semanas con muchas emociones muy fuertes que hemos vivido con todo el equipo. Llegó el final del viaje, un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno puede imaginar", comenzó su emotivo discurso el entrenador.

En el mismo sentido agregó: "Fueron más de ocho años. Tengo palabras de agradecimiento con todo mi equipo, con todos los jugadores, directivos que han sostenido este proceso de ocho años y medio".

 Por último, no escatimó en agradecimientos y cerró con una contundente frase: "Sinceramente gracias, palabras de agradecimiento al hincha de River que nos acompañó de norte a sur, durante todo el trayecto, que nos acompañó a todos lados. Han sido muy generosos, realmente un sostén muy importante. Han sido leales, han sido muy fieles con nosotros".

"Estoy realmente muy feliz de despedirme así. Los quiero, los voy a extrañar mucho. Me gustaría abrazarme con todos para entender lo fuerte que es este sentimiento. Nunca me voy a ir de River, porque River es parte de mi vida. Gracias a todos los hinchas en todo el mundo por habernos acompañado en este viaje. Gracias, los amo, de corazón. Gracias", sentenció.

 

En esta Nota