domingo 23 de junio del 2024
Hasta siempre, Flaco

El último adiós del fútbol argentino a César Luis Menotti

La Asociación Argentina de Fútbol llevó a cabo un íntimo homenaje para el DT campeón del mundo en 1978.

442

El fallecimiento de César Luis Menotti impactó a todo el pueblo argentino. El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina, murió este domingo a sus 85 años, y debido a esto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le realizó un homenaje.

El domingo, durante la final entre Estudiantes LP y Vélez, la confirmación de la muerte del Flaco sorprendió a más de uno de en el Estadio Madre de Ciudades, porque la noticia fue inesperada. Por esta razón, AFA y la Liga Profesional decidieron hacer un minuto del silencio en el entretiempo junto a una imagen del entrenador en las pantallas y un pequeño discurso de la voz del estadio.

Pese al pequeño acto en su honor, ese no fue el adiós final al histórico DT, ya que hoy velaron a Menotti en el predio de AFA en una reunión sin prensa, solamente para amigos, íntimos y gente del fútbol donde se destacó la presencia del actual entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, que llegó al país específicamente para despedir al Flaco

La palabra de Alejandro, el hijo del entrenador campeón del mundo con Argentina

En el homenaje realizado al entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino en la Copa del Mundo 1978 quien tomó la palabra fue su hijo Alejandro que le agradeció a las autoridades del fútbol argentino por el apoyo brindado en este delicado momento.

JP

En esta Nota