viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

El último partido de Messi en el PSG antes del Mundial

La Pulga jugó un buen partido ante Auxerre en el Parque de los Príncipes y llegará en buenas condiciones físicas a la concentración de la Selección Argentina.

442

Con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé como titulares, PSG goleó 5-0 a Auxerre, en el estadio Parque de los Príncipes por la fecha 15 de la Ligue 1, en el que fue el último partido de la Pulga antes del Mundial de Qatar 2022.

Los mundialistas no descansaron hasta que el Paris marcó el 3-0 transitorio y lo más importante es que el astro argentino terminó en buen estado físico de cara a la cita mundialista. 

Messi, que casi no recibió infracciones, fue clave para la apertura del marcador al meter un pase pinchado para Nuno Mendes, quien tiró un centro de primera para un Mbappé que no perdonó.

También pinchó una pelota, estrelló un zurdazo en el palo y salió con austeridad cuando faltaba apenas un cuarto de hora (lo acompañó Neymar antes que el árbitro pitara el final del encuentro).

Si bien la Pulga no pudo convertir, la historia en Francia culminó con una gran tranquilidad para Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Todo con vistas al amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, la última prueba antes del Mundial de Qatar 2022.