martes 27 de septiembre del 2022
Premier League

Elon Musk amagó con comprar a un gigante de Europa pero luego aclaró que era broma

El programador, físico y empresario multimillonario sudafricano fue tajante sobre desembolsar dinero para convertirse en propietario de un mítico club inglés.

442
17-08-2022 12:46

El magnate Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, anunció su intención de comprar el club de fútbol inglés Manchester United y posteriormente aclaró que bromeaba. "Voy a comprar el Manchester United, de nada", tuiteó y nadie tenía en claro claro si hablaba en serio sobre la operación.

Ya en la madrugada de este miércoles, aclaró que no había estado expresándose en serio, publicó la agencia Reuters.

El United atraviesa una seria crisis deportiva y de resultados desde hace tiempo y sus fanáticos instan a los propietarios actuales, la familia American Glazer, a vender.

En este inicio de temporada, el equipo registra dos derrotas frente a rivales de menor monta como el Brighton y el Brentford.

"No, esta es una broma de larga duración en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo", publicó Musk cuando un usuario le preguntó si hablaba en serio acerca de comprar el club cuando había publicado.

Después añadió: "Aunque, si fuera cualquier equipo, sería Man U. Eran mi equipo favorito cuando era niño".

Algunos fanáticos del Manchester United habían instado previamente a Musk en Twitter a considerar comprar el club, quejándose de lo que ven como una inversión insuficiente en uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo.

En esta Nota