viernes 29 de marzo del 2024
Internacional

Embargaron a Dorados y se llevaron un regalo de Diego Maradona

El club de Sinaloa vive un momento muy malo tanto en el plano futbolístico como económico y el Servicio de Administración Tributaria de México fue al estadio a llevarse cuanto objeto se cruzara por su camino.

442

Desde que perdió la final por el ascenso contra Atlético San Luis, aún con Diego Maradona como entrenador, Dorados de Sinaloa entró en un camino que lo llevó a la decadencia, tanto futbolística como económica, y si no tocó fondo, este pasado martes estuvo muy cerca.

Por deudas impositivas, el club mexicano fue embargado por el Servicio de Administración Tributaria y se llevaron hasta un regalo que Ronaldinho le había hecho a Maradona.

Tras la salida del entrenador hoy en Gimnasia y Esgrima La Plata, Dorados no clasificó a la liguilla la temporada pasada y en la campaña actual lleva apenas un punto de nueve. Para colmo, le deben dos meses de sueldo a los jugadores.

Este martes, el Servicio de Administración Tributaria mexicano se presentó en el estadio de Dorados y se llevó cuando objeto se cruzó en su camino, incluso la mesa de teqball que Ronaldinho le había regalado a Diego cuando era DT del equipo principal.

En Dorados hubo un cambio de dirigencia y están intentando sanear una situación que cada día se complica más. De hecho, este miércoles 12 de febrero deben enfrentar al FC Juárez, como locales, aunque justamente no podrán usar su cancha por el embargo y hubo comunicado de los nuevos apoderados del club.

Comunicado de Dorados por el embargo al club