jueves 28 de marzo del 2024
Video

En medio del conflicto, Messi le dio la última alegría al Barcelona

La UEFA dio a conocer los mejores goles de la temporada 2019/20 de la Champions League. Sorpresas.

442

En medio de la novela de Lionel Messi y su decisión de marcharse del Barcelona, la UEFA dio a conocer los diez mejores goles de la temporada 2019/20 de la Champions League con el jugador rosarino como gran protagonista. 

En el listado que armó un comité de especialistas de la UEFA figura como número uno el gol que Messi le hizo al Napoli en la vuelta de los octavos de final disputada en el Camp Nou. Aquella noche, el rosarino definió casi desde el suelo al segundo palo tras una gran jugada personal en la que se levantó del suelo y logró rematar de zurda. 

Además del golazo de Messi, Lautaro Martínez es el otro argentino que aparece entre los elegidos. El goleador del Inter aparece en el puesto número cuatro con una volea al Slavia Praga en fase de grupos. 

El podio lo completaron Dani Olmo del Dynamo Zagreb al Manchester City y el alemán Joshua Kimmich, del Bayern Munich, quien le puso el moño a la excelente jugada de Alphonso Davies en el 8-2 ante Barcelona. 

Messi, en el plantel ideal de la Champions

Además de ser el autor del mejor gol de la máxima competencia europea, Messi integró la plantilla ideal del torneo junto a Alejandro Papu Gómez (Atalanta), el otro argentino. 

Goles de Messi a equipos extranjeros

Goles de Messi a equipos españoles

FH

En esta Nota