jueves 28 de marzo del 2024
Planeta Messi

La zona de Manchester que elegiría Messi para vivir: "Podría ser vecino de Agüero"

Un programa español aventuró el lugar en el que podría radicarse el argentino y su familia. Además, adelantó que Leo se reunirá con Guardiola en Barcelona. Video.

442

Lionel Messi mantendría un encuentro con el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en la ciudad de Barcelona donde el técnico está de vacaciones, según trascendió en España.

La información circuló luego que en el programa español "El Chiringuito de Jugones", es que el jugador argentino tendría decidido concertar una reunión con Guardiola y la misma podría darse en las próximas horas. Asimismo, el show dio cuenta de la zona adonde podría radicarse la familia Messi.


 El entrenador del equipo inglés se encuentra en la ciudad de Barcelona de vacaciones durante estos días y, al parecer, el encuentro podría ser entre esta viernes y el sábado.


El Manchester City es el destino que elegiría Messi para continuar su carrera deportiva, pero aún no hay nada definido acerca de su futuro porque primero debe cerrarse su desvinculación definitiva del Barcelona.

Fuente: NA

AM

En esta Nota