viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

En Nacional de Uruguay se ilusionan con Luis Suárez: "Falta muy poquito"

El presidente del club uruguayo afirmó que la familia del delantero quiere el retorno del Pistolero al Bolso.

442

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien estuvo en negociaciones con River, está muy cerca de ser nuevo jugador de Nacional de Uruguay, según afirmó el presidente de la institución de Montevideo, José Fuentes.

Fuentes afirmó en una entrevista con el diario Marca sobre la posible llegada del Pistolero Suárez, quien se encuentra sin club: "Está cerquita, falta muy poquito. Solo falta que dé el sí. Su familia ya dijo que sí...".

Luis Suárez Nacional

Días atrás, el máximo dirigente de Nacional se encontró con el delantero de 35 años para intentar convencerlo: "Fue una reunión agradable y muy positiva. Estaba presente la familia, y lo primero que debo decir es que Suárez está conmovido con la muestra de afecto de todo el país, yo le pido uno o dos días a los hinchas y que continúen con esta movida porque lo tocó a él y a su familia".

Los hinchas de Nacional quieren convencer a Luis Suárez

Sería la segunda etapa de Suárez en Nacional, dado que ya disputó 35 partidos y convirtió 12 goles en su primer paso, antes de seguir su carrera en el Groningen y el Ajax de Países Bajos, el Liverpool de Inglaterra, el Barcelona de España y el Atlético de Madrid.

Suárez, que desestimó la propuesta de River por la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Vélez, provocó una intensa movida por parte de los simpatizantes de Nacional, que intentan sumar su grano de arena para que arribe el experimentado delantero.

¡Una locura hermosa! Más de 50 millones de cuentas en un total de 35 países y con un promedio de 1500 tuits por hora al ritmo de #SuarezANacional ¡No hay hinchada en el mundo capaz de tanto!", publicó el club en sus redes en medio de una campaña.

 

En esta Nota