martes 16 de abril del 2024
Mundo Rojo

Independiente: encuentro entre Moyano y Maduro generó bronca en los hinchas

El vicepresidente primero del club está desde el viernes en Caracas por su actividad sindical y no estuvo en el clásico de Avellaneda.

442

Independiente está que arde. Luego de la derrota ante Racing en el clásico de Avellaneda, el plantel recibió insultos de algunos hinchas al llegar a la concentración y los máximos dirigentes, esecialmente Hugo y Pablo Moyano, son cuestionados por no dar la cara en los momentos más difíciles

La bronca de las últimas horas de los fanáticos del Rojo es con el vicepresidente primero, Pablo Moyano. El hijo del presidente del club, se encuentra en Venezuela desde el viernes y se reunió con el mandatario bolivariano, Nicolás Maduro, en un acto vinculado a su actividad sindical con Camioneros.   

El dirigente de Independiente, quien por estar en Venezuela se perdió el clásico de Avellaneda jugado el domingo en la cancha de Racing, marchó en Caracas junto a los trabajadores Aeronáuticos en un multitudinario encuentro. "Estamos recibiendo a nuestros amigos del Sindicato de Camioneros de Argentina", le dijo Maduro al hijo de Hugo Moyano.

"Estamos contentos por haber sido recibido por usted (Maduro) y el pueblo Bolivariano, nosotros peleamos contra el régimen de derecha que representaba Mauricio Macri", contestó Pablo Moyano, quien tampoco estará presenciando el partido de Independiente ante Fortaleza por Copa Sudamericana el jueves a las 21.30 en el Libertadores de América

Los hinchas de Independiente no están para nada a gusto con la ausencia de sus dirigentes y están preocupados por el futuro del Rey de Copas. En una nota publicada por el sitio partidario Infierno Rojo, el autor afirma que la presencia dirigencial del club en los estadios es nula. 

"Hoy Independiente tiene en Hugo Moyano a un presidente ausente, que apenas si aparece para las firmas y que no va a ningún partido de visitante. Y un vicepresidente como Pablo Moyano que elige el día del Clásico de Avellaneda para viajar a Venezuela y participar en encuentros regionales de la actividad del transporte. ¿Qué tienen otras actividades además del Club? Perfecto, pero entonces no pueden seguir acaparando todas las decisiones, porque están fallando una y otra vez", se describe en la editorial. 

"La actualidad del Club es un escándalo, con problemas económicos evidentes, problemas deportivos alarmantes y una acefalía total en la conducción. No se sostiene más el discurso que busca culpables afuera y no mira nunca para adentro. Si no son los medios, es Mauricio Macri, o los árbitros. Basta, es insostenible: Independiente se boicotea solo", continúa. 

Los hinchas descargaron su bronca en la sección de comentarios y la paciencia comienza a agotarse. ¿Cómo será el recibimiento al equipo y a los directivos el jueves en el estadio? 

FH