lunes 16 de septiembre del 2024
Revuelo en las redes

Engañó a todos: insultó a Messi y el mundo entero vio su video pero era mentira

El supuesto fanático del Barcelona que trató al rosarino como un traidor y se hizo viral confesó que es argentino y se trató de un chiste.

442

Desde que se conoció la noticia que Lionel Messi tomó la decisión de abandonar el Barcelona después de 20 años, todas las críticas de los hinchas tuvieron como destinatarios a los dirigentes del club catalán, especialmente su presidente Josep María Bartomeu. Sin embargo un video de un supuesto fanático con insultos despiadados y acusaciones de traición para el crack rosarino llamó la atención del mundo entero y se hizo viral aunque con el correr de las horas y los días, salió a la luz que todo se trató de una broma.

"Es mentira ese video, yo soy más argentino que Lionel y lo amamos a Messi. Estaba con un par de amigos y dijimos de hacer un video parodia. Arranqué a hablar en español mirando a la cámara. Silencié a todos para no tentarme y arranqué con los pepazos, con todo. Le pido mil disculpas a Messi si llega a mirarlo, a Mateo también que lo insulté y a toda la familia si se sintió ofendida. Es un chiste, soy argentino y no soy del Barcelona. A toda la gente que lo vio y a todos los españoles que pudieron haberse sentido ofendidos", le confesó Teo, más conocido en Twitter como "Fan de Desábato" y vestido con su camiseta de Estudiantes de La Plata, al famoso influencer español Ibaí Llanos.

"Puto traidor, cuando llegaste a nuestra institución no tenías ni un peso en el bolsillo...Este escudo te dio todo, te dio una vida, te dio dinero, te dio un hogar, te hemos salvado la puta vida Lionel y así nos lo devuelves. Ojalá que te vaya muy mal en la vida, jamás te lo perdonaré", dice a los gritos y entre lágrimas el falso hincha del Barça que se hizo viral en las redes sociales e incluso fue levantado por distintos medios nacionales e internacionales, muchos indignados por el trato hacia el máximo ídolo de la historia del club catalán.

Ni siquiera el propio autor del video imaginaba semejante repercusión y entre la sorpresa, la gracia y la incredulidad así lo reflejó en sus redes.

 

En esta Nota