viernes 29 de marzo del 2024
Viral

El audio fake de Messi a Agüero que desmintió su padre Jorge

El papá del futbolista usó sus redes sociales para salir al cruce de un mensaje de voz que aseguraba que se iba al Manchester City.

442

Pasaron apenas poco más de 24 horas del anuncio de Lionel Messi al Barcelona sobre su intención de dejar el club y en ese corto tiempo los rumores, versiones, aclaraciones y desmentidas se multiplicaron de manera tal que es imposible detectar lo real de lo falso y el propio padre del crack rosarino tuvo que salir a desmentir una información que aseguraba que su destino sería Manchester City basado en un audio que finalmente terminó siendo la voz de un imitador.

"Bueno Kun, seguramente como ya lo estuviste leyendo, tomé la decisión con Antonela de irme del Barça. Me duele en el alma pero creo que ya está, que ya cumplió su ciclo. Hablé con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. Creo que el fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero. Un saludo grande a Felipe", asegura el falso Messi en un mensaje de voz supuestamente dirigido al Kun Agüero, su posible compañero si realmente llega a concretarse esta operación.

"Hola @LaNacion.com esto es falso. No existe tal confesión, es un audio de un imitador", publicó en una historia de Instagram Jorge Messi aunque más allá de la falsedad del audio es una realidad que Manchester City es uno de los destinos más posibles para que su hijo continúe su carrera por su deseo de seguir compitiendo al máximo nivel, porque allí están Guardiola y Agüero y porque es unos de los pocos clubes que pueden afrontar el gasto de contratar al jugador mejor pago del mundo.

Jorge Messi, primera voz oficial 

Es cierto que de manera muy escueta y solo para desmentir una información falsa pero la publicación de Jorge Messi es la primera voz oficial del entorno del futbolista que aparece públicamente desde el anuncio mientras se definen las condiciones para su salida del Barcelona y se especulan sobre los posibles destinos.

Según trascendió, hasta que el tema burocrático y contractual no esté resuelto, Messi se presentará a entrenar junto a sus compañeros como un jugador más del Barcelona.