martes 23 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Pérez sufrió un desgarro: Los partidos que se pierde

El mediocampista terminó con una molestia muscular tras completar los 90 minutos ante Godoy Cruz en el Monumental, y los resultados de los estudios no son alentadores.

442

La derrota de River ante Godoy Cruz por 2-0, le trajo otro dolor de cabeza al entrenador Marcelo Gallardo más allá del resultado y es que Enzo Pérez terminó el partido con una molestia muscular en el isquiotibial derecho.

Pérez, quien jugó los 90 minutos en el Monumental, se sometió esta mañana a estudios médicos y los resultados arrojaron que padece un desgarro. Una muy mala noticia para Gallardo, que lo perderá por las próximas tres semanas.

Enzo Pérez

Ante este panorama, el mendocino no jugará los 16avos. de final de la Copa Argentina contra Barracas Central. El partido se disputará por la noche y muy lejos de la provincia de Buenos Aires. Será el miércoles 13 de julio, a las 21.30, en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis.

Tampoco participará de los compromisos ante Vélez en el José Amalfitani (17/7), Gimnasia en el Monumental (21/7), Aldosivi en Mar del Plata (24/5) y Sarmiento en Núñez (30 o 31/7), todos por la Liga Profesional 2022.

En cuanto al cronograma, el plantel de River volvió a los entrenamientos este mismo lunes, a las 16, en el River Camp.

Con quién jugará River o Barracas Central en la próxima instancia de la Copa Argentina

El ganador del choque entre el equipo de Marcelo Gallardo y Alfredo Berti deberá enfrentar a Defensa y Justicia, que venció 1-0 a Argentinos Juniors en la cancha de Gimnasia La Plata.

 

En esta Nota