domingo 27 de noviembre del 2022
Mundo Boca

Un ex jugador de Boca mandó al frente a Gary Medel: "Era un loco, se enojaba por todo"

El Pichi Cristian Erbes recordó la etapa del chileno en el fútbol argentino. Desopilante anécdota con el Chelo Delgado.

442
23-04-2020 12:43

El ex futbolista de Boca Juniors Cristian Erbes recordó divertidas anécdotas de la etapa del chileno Gary Medel en el club Xeneize. "Era un loco. A veces se enojaba por todo y como vivíamos juntos, me decía que me iba a cagar a piñas y después se le pasaba", dijo el Pichi.

El capitán de la selección de Chile jugó en Boca entre mediados de 2009 y diciembre de 2010. Disputó 48 partidos y convirtió siete goles, dos de ellos a River en el Superclásico del Clausura 2010. A fines de ese año fue transferido al Sevilla, de España.

"Una vez, Marcelo Delgado para molestarlo le pegó a su auto con la mano y le dijo 'está bueno este auto, ¿eh?'. Gary se subió al capó del auto del "Chelo" y empezó a saltar arriba de él. Esas cosas que sólo a él se le ocurrían", contó Erbes en diálogo con TNT Sports.

Medel juega en el Bologna, en la Serie A italiana. De acuerdo a Jorge Ribolzi, palabra autorizada en el Mundo Boca, es el futbolista que Juan Román Riquelme debería ir a buscar en el próximo mercado de pases. Más de una vez el propio Gary le abrió la puerta a un posible retorno a La Bombonera.

AM

En esta Nota