martes 23 de abril del 2024
Liga Profesional

Estudiantes le brindará un homenaje a Alejandro Sabella

El Pincha cierra el año ante Aldovisi de Martín Palermo que también será reconocido por el equipo de La Plata.

442

Estudiantes de La Plata cerrará esta noche el año deportivo recibiendo a Aldosivi en el estadio Jorge Luis Hirschi y la comisión directiva organizó un nuevo homenaje para Alejando Sabella al cumplirse el miércoles 8 un año de su fallecimiento y un reconocimiento a Martín Palermo.

El homenaje a Sabella se realizará en el entretiempo del partido con un video que los hinchas podrán apreciar en la pantalla del estadio, que se suma a dos murales que fueron presentados esta semana.
 

Uno se desarrolló con un ploteo ubicado en la zona de palcos del estadio, con una imagen de Alejandro jugador y un león corriendo a su lado.
 

El otro es un mural, que pintó el colectivo Alejandro Sabella sobre la pared de la calle 57 del estadio con una imagen de Sabella jugador y una de Sabella técnico, con la leyenda que dice "Alejandro Sabella, siempre".

Reconocimiento a Martín Palermo

El Pincha reconocerá a Martín Palermo en la previa del partido y también a los deportistas amateur del club.

Es la primera vez que Martín, reconocido hincha del León, que se formó en las canteras de la institución, llegará al nuevo estadio como entrenador.

 

Palermo compró en su momento un palco en el nuevo estadio y será la cuarta vez que dirija ante Estudiantes, con dos triunfos, un empate y una derrota.

Luego del partido y antes del comienzo de las vacaciones para el plantel, los jugadores volverán a salir al campo de juego junto al cuerpo técnico para recibir el reconocimiento del público por la clasificación a la Copa Libertadores 2022, y todo será en un marco de música y luces, similar al que se utilizó en la inauguración del estadio en noviembre del 2019.

Fuente: Télam.

En esta Nota