jueves 28 de marzo del 2024
Clásico de La Plata

Gimnasia-Estudiantes: Jorge Bilardo respaldó a Leandro Díaz con una histórica frase de su hermano

El familiar del DT campeón del mundo con la Selección e ídolo del Pincha echó más leña al fuego tras las polémicas declaraciones del delantero y también apuntó contra Pipo Gorosito.

442

Gimnasia y Estudiantes ofrecieron un clásico de La Plata histórico gracias a un 4-4 inolvidable en el Bosque repleto de golazos, emociones y mucha polémica tras las desafortunadas declaraciones de Leandro Díaz hacia los hinchas del Lobo.

Desde el domingo a las 19 horas cuando terminó el partido se sucedieron distintas declaraciones de muchos protagonistas condenando los dichos del delantero de Estudiantes, otros minimizándolo y unos pocos subiendo la apuesta como Jorge Bilardo, hermano del histórico entrenador de la Selección argentina.

"Díaz no tenés que pedir perdón a nadie y el próximo partido si podes pisarlo, pisalo", escribió Jorge Bilardo en su cuenta de Twitter utilizando una frase de su hermano cuando dirigía al Sevilla que quedó en la memoria de todos los futboleros y que no lo deja muy bien parado.

En otro tuit, el hermano del Doctor también le dedicó unas palabras picantes a Pipo Gorosito, DT de Gimnasia: "Andá a llorar a la iglesia, te equivocaste la otra fecha en poner suplentes. Fijate la otra temporada que te podes ir a la b".

Leandro Díaz se disculpó con los hinchas de Gimnasia

Luego de las escandalosas declaraciones en las que tildó de "cagones" a los hinchas de Gimnasia, el delantero de Estudiantes de La Plata Leandro Díaz grabó un video en el que pide perdón a los simpatizantes y socios del Lobo por sus hirientes expresiones tras el empate 4-4 en el Bosque. 

"Quiero pedir disculpas a toda la gente de Gimnasia y socios por mis declaraciones. Estaba caliente, enojado, tengo las revoluciones a mil... Uno a veces no se sabe expresar y no sabe qué decir. Me salió eso", dijo el tucumano Díaz en un video difundido por la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes de La Plata.   

En esta Nota