sábado 20 de abril del 2024
Homenaje

Lionel Messi recordó a Alejandro Sabella en el primer aniversario de su muerte

El mejor futbolista del mundo no se olvidó del legado que dejó el Profesor. Fue el entrenador que lo llevó a la final del Mundial 2014. Recuerdos de la AFA y Estudiantes de La Plata.

442

Hace un año fallecía Alejandro Sabella, un hombre muy respetado en el ambiente del fútbol. Tal es así que varios jugadores que fueron dirigidos por Pachorra lo recordaron de la mejor manera y Lionel Messi no fue indiferente en una fecha tan especial. 

En su cuenta de Instagram, Messi compartió dos imágenes junto a Sabella cuando fue dirigido en la Selección Argentina. Leo siempre elogió al entrenador que los llevó a la final del Mundial de Brasil en 2014. 

Messi Sabella

Con Sabella, Messi fue elegido como nuevo capitán del equipo y juntos llegaron a la final que la Argentina perdió con Alemania 1-0 en el Maracaná. 

El ciclo de Pachorra comenzó en septiembre de 2011 en un amistoso ante Venezuela y finalizó en la recordada final del 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Estudiantes de La Plata homenajeó a Alejandro Sabella

Emblema de Estudiantes de La Plata, tanto como jugador y entrenador, Alejandro Sabella tuvo su merecido reconocimiento en las redes sociales del club pincha. "Futbolista, entrenador, maestro y campeón. Nuestro orgullo", tuitearon junto a un video. 

"Usted es, desde hace un año, una estrella más que camina a lo largo y ancho del país, y por donde haya un hincha de Estudiantes . ¡Lo extrañamos siempre, Profesor!", escribieron. 

La AFA también reconoció a Alejandro Sabella

La AFA, por intermedio de la cuenta de la Selección Argentina, también recordó el aniversario de la muerte de Pachorra Sabella. "Siempre estarás presente, Profesor", pusieron en las redes sociales. 

FH

En esta Nota