jueves 25 de abril del 2024
Ídolos eternos

Emotivos homenajes de la Selección a Maradona, Sabella y Luque en Japón

Antes del triunfo ante el equipo nipón, los dirigidos por Fernando Batista salieron a la cancha con los dorsales "10" y "14".

442

La Selección Argentina Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio de este año venció 1-0 a Japón como visitante con un gol de Adolfo Gaich. En la previa a este amistoso, el plantel albiceleste le brindó un merecido homenaje a los fallecidos Diego Maradona, Alejandro Sabella y Leopoldo Jacinto Luque

Los jugadores dirigidos por Fernando Batista salieron al campo de juego con la camiseta número 10, la que usaba Maradona, ícono inconfundible del seleccionado nacional. "Eternamente gracias, Diego", decía la leyenda en la espalda con una imagen del mejor futbolista de todos los tiempos. 

Lo mismo ocurrió con Sabella y Luque. El cuerpo técnico lució una camiseta que en lugar del número tenía impresa la sigla DT, en homenaje a Pachorra, subcampeón del mundo en Brasil 2014. 

"Para nosotros Diego Maradona fue un gran ídolo, y fue muy emotivo poder ser la primera selección masculina que volvió al fútbol portando una camiseta en su homenaje", describió el Bocha Batista tras el partido.

El gol de Adolfo Gaich ante Japón

FH