jueves 25 de abril del 2024
1-1 en Budapest

Eurocopa: Griezmann salvó a Francia de la derrota ante Hungría

El delantero del Barcelona le privó a los locales dar el batacazo en la Euro. Video.

442

Francia apenas pudo igualar 1-1 ante Hungría en la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa gracias a Antoine Griezmann, quien le dio el empate a los campeones del mundo en el segundo tiempo. 

El delantero del Barcelona aprovechó una asistencia de Kylian Mbappé a los 21 minutos del complemento para empatar un partido sumamente complicado que se disputó en un Puskas Arena de Budapest completamente desbordado con 60 mil espectadores.

Hungría, que venía de caer 3-0 ante Portugal en el debut, comenzó ganando ante los franceses con un tanto de Attila Fiola sobre el final de la primera etapa. Los húngaros, ubicados en el puesto 32 del ranking, sumaron su primer punto y sueñan con meterse en octavos de final en la última fecha ante Alemania

Por su parte, Francia quedó con 4 unidades y en la restante jornada se verá las caras ante la Portugal de Cristiano Ronaldo por un lugar en la siguiente ronda. 

El ganador del Mundial Rusia 2018 jugó con su formación principal: Hugo Lloris en el arco; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Digne en defensa; Paul Pogba, N'Golo Kante y Adrien Rabiot en el mediocampo; Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé en el ataque. Ingresaron Ousmane Dembelé, Corentin Tolisso, Olivier Giroud y Thomas Lemar.

 

En esta Nota