viernes 19 de abril del 2024
Eurocopa

Video: la increíble entrada en calor de Macedonia del Norte que se volvió viral

En la previa al partido frente a Ucrania, los jugadores macedonios dieron la nota. Las imágenes.

442

El seleccionado de Macedonia del Norte está dando que hablar en la Eurocopa y no por precisamente por los resultados positivos, ya que acumulan dos derrotas en igual cantidad de presentaciones. 

Tras el conflicto diplomático con Grecia por la camiseta que utilizaron en el partido ante Austria, Macedonia del Norte volvió a ser tendencia por la particular entrada en calor previa al encuentro de la segunda fecha del torneo ante Ucrania, que terminó con derrota por 2-1.

Los futbolistas corrieron con conos apoyados en sus cabezas que llevaban las pelotas de fútbol, como una especie de juego de coordinación. Las imágenes fueron tan llamativas que se viralizaron rápidamente en las redes sociales. 

Fernando Rapallini debutó en Macedonia-Ucrania

El árbitro argentino Fernando Rapallini debutó en la Eurocopa con una correcta actuación en la victoria de Ucrania por 2-1 sobre Macedonia del Norte, por el Grupo C.

Rapallini, asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá, se convirtió en el primer árbitro no europeo en dirigir un partido del torneo más importante de Europa.

El juez platense completó una buena actuación y acertó en la sanción de los dos penales que tuvo el partido disputado en el estadio Nacional de Bucarest.

En esta Nota