jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Exequiel Palacios repasó lo que fue la obtención de la Copa del Mundo y le hizo un pedido especial a Messi

El mediocampista del Bayern Leverkusen aseguró que Argentina "no debió sufrir tanto" y le pidió al capitán que se quede "toda la vida".

442

El futbolista Exequiel Palacios, integrante de la Selección argentina campeona del Mundial de Qatar 2022, hizo un repaso por el torneo que llevó al equipo dirigido por Lionel Scaloni a conseguir el título y le pidió al capitán, Lionel Messi "que se quede de por vida".

"Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a una Selección muy fuerte. Había que estar atento, porque ellos (Francia) tenían jugadores muy rápidos. Y el equipo desde el primer minuto, hasta el 75 casi 80 dominó el partido", expresó el mediocampista del Bayern Leverkusen sobre la finalEn el mismo sentido, agregó: "Estábamos muy fuerte en todas las líneas generales, no sé si merecíamos sufrir tanto hasta los penales".

Exequiel Palacios

Además, contó que, a medida que pasaban los partidos, el grupo se hacía más fuerte y jugaban de memoria. "Después de Países Bajos ya lo veíamos con otra cara, porque encima después le ganamos 3 a 0 la semifinal a Croacia. Por eso, creo que somos justos campeones, porque crecimos a lo largo del torneo", explicó .

También, valoró la competencia por el lugar en el cancha, ya que el cuerpo técnico siempre les dejó en claro que nadie tenía el puesto asegurado: "Me pone muy contento que Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, que yo los conozco de muy chico, hayan hecho un gran mundial. Además de grandes jugadores, son buenos chicos, siempre compartimos cosas y lo tienen merecido porque hicieron un gran Mundial".

Selección Argentina

Por último, el surgido en River le hizo un pedido especial a Messi por su continuidad en la Selección nacional: "Que se quede de por vida". Además, celebró al cuerpo técnico y explicó: "Nosotros estamos muy contentos y cómodos con Lionel (Scaloni), Walter (Samuel), Pablo (Aimar) y el Ratón (Ayala)".