domingo 03 de marzo del 2024
Argentina Campeón

Homenajearon a Cuti Romero con un gran mural

El defensor campeón del mundo fue homenajeado en Córdoba, su provincia natal, con un mural de grandes dimensiones en un lugar icónico.

442

Siguen los reconocimientos a los campeones del mundo, y en los últimos días, el que recibió otro "mimo" fue el defensor Cristian Cuti Romero. 

En Córdoba, su provincia natal, le hicieron un mural de grandes dimensiones frente a la Plaza de las Américas, como homenaje por ser parte del seleccionado argentino que conquistó el título en el Mundial de Qatar 2022.

La iniciativa se desarrolló en el marco del programa municipal "Arte de Nuestra Gente" y el mural fue realizado por el artista Rodo Graff, quien dibujó la figura del defensor en la totalidad de una pared de 13 metros de alto y siete metros de ancho.

Cuti Romero

En ese sector se habían realizado semanas atrás murales de los otros futbolistas de la provincia que participaron de la consagración: Paulo Dybala, Nahuel Molina y Julián Álvarez.

"Es un orgullo total, estoy muy agradecida a la Municipalidad, al intendente y al artista", expresó Rosa González, mamá del Cuti, al participar de la habilitación de la obra.

Víctor Romero, papá del futbolista del Tottenham de Inglaterra, contó: "La primera vez que lo vi, me emocioné. Es increíble el trabajo que hizo el artista".

"Fue una experiencia especial, inexplicable. Mientras lo pinté reviví muchos momentos del Mundial. La gente pasaba y me saludaba o tocaba bocina, fue muy fuerte", contó el artista Rodo Graff.

En esta Nota