jueves 25 de abril del 2024
Ascenso

Facundo Moyano sigue ligado a Alvarado de Mar del Plata: fue confirmado como vicepresidente

El diputado del Frente de Todos integra la Comisión Directiva del club de la Ciudad Feliz, en el cual ocupó otros cargos en el pasado.

442

Facundo Moyano, actual diputado nacional por el Frente de Todos, volverá a la dirigencia de Alvarado de Mar del Plata con el cargo de vicepresidente primero, según confirmó el propio club en un comunicado. 

El diputado de 35 años siempre estuvo ligado a uno de los clubes más populares de Mar del Plata y hace varios días que en la "Ciudad Feliz" se especulaba con su regreso, según consignó el diario La Capital.

Moyano fue vocal de la comisión directiva, presidente y vicepresidente segundo y ocupará el cargo de vice primero por primera vez.

"El C.A Alvarado da a conocer la composición de la nueva CD que estará a cargo de nuestra institución hasta junio de 2022. El Dr. Wenceslao Méndez continuará su función como Presidente del Torito", confirmó el club desde las redes sociales.

Con la confirmación de la continuidad del presidente se informó el resto de los cargos, entre los que se encuentra el de Facundo Moyano. De esta manera, la familia de sindicalistas sigue trabajando en clubes deportivos. Hay que recordar que su padre, Hugo, es el presidente de Independiente y Pablo es vice. 

NA / FH