jueves 25 de abril del 2024
Fútbol

Facundo Sava recibió una catarata de insultos: "Vas a ser el técnico de Boca, de Boca Unidos"

El actual entrenador de Cerro Porteño, se vio obligado a suspender su conferencia de prensa por la cantidad de insultos que recibió, tras caer por goleada.

442

El último fin de semana Cerro Porteño, el equipo que dirige Facundo Sava, cayó ante Libertad 5-0 por el torneo paraguayo, y de esta manera, el equipo dirigido del Colo llega golpeado al debut en la Copa Libertadores de Ámerica. Es por eso que los hinchas dejaron en evidencia toda su furia contra el entrenador argentino. 

Sava de último paso por Patronato de Paraná, equipo con el que ganó la Copa Argentina 2022, fue uno de los nombres por los que Juan Román Riquelme y el Consejo de Boca preguntaron antes de iniciar sus negociaciones con Gerardo Martino, quien dio su negativa al ofrecimiento del Xeneize para reemplazar a Hugo Ibarra.

En este contexto, y luego de la dolorosa derrota, el DT brindó una conferencia de prensa y vivió una particular situación. Mientras respondía una de las preguntas de los periodistas, debió interrumpir su diálogo con los medios debido a los insultos que comenzó a recibir por parte de un hincha.

"Que sirva para lo que viene. No podemos volver el tiempo atrás, debemos aceptar que en el primer tiempo fueron mejores que nosotros", fueron las palabras del colorado justo antes de que, de fondo, comenzaran a escucharse los agravios. "Vas a ser el técnico de Boca, de Boca Unidos, colorado cu... roto", soltó con toda la furia un simpatizante de Cerro Porteño. 

 

En esta Nota