domingo 19 de mayo del 2024
Fútbol argentino

Federico Beligoy y una contundente respuesta a Ricardo Caruso Lombardi: “Es un bocón, lo encaré y se puso blanco…”

El director nacional de arbitraje desmintió las versiones de que el exentrenador lo buscó para pelear, donde además manifestó que se contuvo para que la situación no pase a mayores.

442

Antes del comienzo del campeonato ya aparecieron los primeros encontronazos del año y en esta oportunidad los protagonistas fueron el director nacional de arbitraje, Federico Beligoy y el exentrenador que ahora hace de panelista en TN, Ricardo Caruso Lombardi.

El domingo pasado el ex DT de Tigre, entre otros, lanzó un contundente comentario sobre un supuesto cruce con Beligoy. “Me tuvieron que separar, y no reaccioné porque conté hasta diez porque soy muy agradecido, por respeto a la gente del balneario. A Buby lo tengo como un padre. Me contuve porque estaba en su casa. Si no, hubiese terminado muy mal, contó Lombardi sobre el episodio en el balneario 12 en Mar del Plata.

De inmediato apareció la versión del exárbitro arrojando una realidad completamente diferente de lo sucedido: "Caruso Lombardi es un bocón, lo encaré y se puso blanco... Pobrecito, es un pajarito pasado de moda", empezó diciendo el director del arbitraje nacional de forma desafiante en Radio Mitre. Eso no fue todo, para cerrar Beligoy agregó: "No me puedo pelear con Caruso Lombardi porque habría desventaja".

Para una mayor comprensión del supuesto episodio que experimentaron Beligoy y Caruso, el ex técnico de San Lorenzo aseguró que lo invitó a pelear luego de recibir comentarios por los cuestionamientos que hizo sobre el arbitraje en el fútbol argentino.

“A mí no me apura nadie, yo estoy solo en todos lados. Este señor que se ve que le molesta que digamos muchas verdades. Me dijo unas palabras que no correspondían y cuando me respondió lo agarré aparte y le dije: ‘Vení que quiero hablar a solas con vos’. Y, me respondió: ‘No te va a convenir’. Cuando me dijo así, lo invité a un costado y le dije 'me operaron de la cabeza, pero no de otros lugares' y lo invité y se metió adentro del hotel”, aseguró Lombardi.

En este contexto, con las diferentes versiones de cada una de las partes sobre la mesa, ahora habría que aguardar si Lombardi sale a responderle o si este confuso episodio quedará en un mero encontronazo mediático.

JP