jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Fin del misterio: Scocco develó en qué equipo piensa retirarse

El delantero tiene contrato con River hasta el 30 de junio. En Newell's lo esperan con los brazos abiertos.

442

Aunque en la actualidad todo es incertidumbre por el parate total del fútbol por la pandemia, uno de los temas que le quitaba el sueño a Marcelo Gallardo y a todos los hinchas de River antes de la crisis sanitaria era saber qué iba a pasar con Ignacio Scocco, uno de los futbolistas favoritos pese a no ser titular en el último campeonato y el delantero habló sobre su futuro y demostró que tiene muy claro dónde piensa retirarse.

"Voy a jugar en Hughes FC. El día que decida retirarme voy a jugar uno, dos o tres años en el equipo de mi pueblo. Va a ser algo nuevo volver a vivir a mi pueblo. Mi mujer también es de Hughes, tengo toda la familia acá, mis amigos... Tengo definido volver", aseguró Nacho en un vivo de Instagram con el periodista especializado en automovilismo Luis Cali, donde el fútbol no fue el tema central de la conversación sino que el lugar preponderante lo ocuparon su fanatismo por Chevrolet y sus anécdotas fierreras.

Scocco cumple 35 años el próximo mes y su contrato con River vence el 30 de junio aunque dirigentes, entrenador, compañeros e hinchas piden por su continuidad. Y aunque él también tiene deseos de seguir está en una encrucijada porque también tiene la posibilidad de regresar a Newell's

Por el momento, Nacho prefiere no habar de su futuro inmediato aunque no tiene ninguna duda de dónde vivirá y jugará dentro de unos años. “En la vida me enseñaron que tengo que ser agradecido, y por eso tomé esa decisión y por eso, también, ayudo como puedo con mis amigos al club de mi pueblo”, agregó el presidente y futuro goleador de Hughes que no se olvida de sus raíces.

En esta Nota